OPTOMETRIA ESCOLAR

OUTLET ÓPTICA PROTEGER, ofrece el paquete de valoración para niños en etapa escolar con el fin de evaluar el componente visual, en el cual se valorará la refracción, la estabilidad del sistema binocular, el estado de la acomodación, la percepción del color, agudeza visual y motilidad ocular.

Esta valoración permitirá definir sus condiciones visuales al momento de enfrentar su aprendizaje formal, así mismo contamos con profesionales especializados en el campo de la optometría con amplia experiencia en la evaluación e intervención de estudiantes con trastornos de Aprendizaje buscando ofrecer un paquete integral de valoración y determinar las conductas a seguir con cada uno de los hallazgos.

Lo anterior encuentra su justificación en que los niños son la población que más cuidado exige cuando se trata de la salud visual, ellos tienen una fácil adaptación a la mala visión y pueden vivir fácilmente en un mundo de mala calidad visual sin darse cuenta.

En los niños el periodo de maduración visual termina entre los 5 y 7 años, motivo por el que cualquier problema se debe diagnosticar y solucionar antes de esta edad, pues posteriormente muchas de estas enfermedades no se pueden tratar.

Optometria escolar